Chinese English
Bienvenidos a Chemicals LRBG
LRBG Chemicals es un fabricante personalizado de resinas atomizadas en polvo que se utilizan como pegamento en una amplia variedad de aplicaciones.

Ya sea que se utilice en muebles escolares, piso de carros, chapas o concreto, nuestros pegamentos agregan resistencia, durabilidad y funcionamiento superior a una amplia gama de productos en diversos países del mundo.

Desde 1979, consistentemente hemos satisfecho e incluso excedido las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso es proporcionar productos de calidad y un excelente servicio, por eso nos esforzamos para mejorar cada vez más.

Trabajamos con los clientes para desarrollar resinas en polvo que satisfagan sus necesidades de adhesivos específicamente. También, empacamos, almacenamos y entregamos estas resinas según las especificaciones de nuestros clientes.

Nuestros productos, nuestra gente y nuestro compromiso de servir a nuestros clientes hacen que LRBG Chemicals sea la mejor opción en cuanto a resinas pulverizadas.

Atomización de resina líquida a pulverización seca en compartimiento aplicadores de aerosol.
Nos especializamos en
Resinas en polvo de melamina
Las resinas en polvo de Melanina que ofrece LRBG Chemicals producen un acabado duradero, impermeable, resistente a los solventes, al calor y al fuego.

Más información aquí
Resinas de Melamina-Urea en polvo
Cuando se requiere un pegamento de madera fuerte y flexible, las resinas pulverizadas de la melamina-urea que ofrece LRBG Chemicals son los productos a elegir. Diseñadas para ser superiormente resistentes al agua y a los solvente.
Más información aquí
Resinas de Urea en polvo
Las resinas de urea pulverizadas que ofrece LRBG Chemicals se desarrollaron inicialmente como pegamentos para madera altamente resistente al agua. Estas resinas pueden ser utilizadas en prensas selladoras en frío o caliente.

Más información aquí
Adhesivos de Amarre
Nuestros Adhesivos de amarre tienen la más amplia variedad de usos que cualquier otro producto en el mercado. También podemos ajustar nuestras fórmulas para adaptarlas a los usos en sus operaciones.

Más información aquí
Cristal de melamina
Contamos con un amplio surtido de cristal de la melamina. Además, podemos adaptar las formas de empaque para adaptarse a sus procesos. Los envíos LTL son nuestra especialidad y las órdenes se envían sin demora.

Más información aquí