Chinese English
Adhesivos Sin Tape Para Empalmes

Nuestras series de pegamentos para empalmar se formulan para resolver una amplia gama de demandas para las operaciones de empalme de chapas. LRBG Chemicals es el único productor de adhesivos en polvo con capacidad para controlar componentes intermediarios a nivel de la producción.

Estos adhesivos son ligeramente pigmentados y el color se puede ajustar fácilmente a cualquier tinte deseado.

TIPO Descripción de la resina
S440 Un sistema adhesivo de Urea Formaldehído catalizada internamente, diseñado para empalmar chapas en una amplia variedad de máquinas de empalme. Formulado para caso en que se requiere una curación rápida, además que ofrece una larga duración después de su aplicación.
S313 Una Melamina fortificada internamente con Urea Formaldehido catalizada, diseñada para las chapas que empalman sin tape a través de sistema de alimentación directa cruzada.
S315 Un adhesivo de Urea Formaldehido catalizado internamente versátil. Diseñado para una amplia variedad de máquinas de amarre sin tape. Combinado con nuestro retardador R12, este adhesivo se puede sintonizar para enlazar prácticamente cualquier especie en máquinas con tiempos de prensa con rangos de tiempo desde milésimos de segundos a minutos.