Chinese English
Ventajas de Utilizar Resinas en Polvo
Valor
Nuestros clientes saben que el valor de un producto es algo más que el precio de compra del mismo. Nos buscan para ayudarles a reducir sus costos operativos. Lo hacemos proporcionando un producto que ayuda a las personas y procesos de nuestros clientes a operar de manera más eficiente, lo que crea resultados más efectivos y aumenta su productividad. Nuestro excelente y personalizado servicio al cliente es también clave para conservar al máximo nuestra clientela.

Este aumento en la productividad proviene de las siguientes ventajas de utilizar resinas en polvo en lugar de resinas líquidas.
Sin desperdicio
Las resinas en polvo de melamina y urea tienen una vida útil larga y estable, que va desde seis meses hasta un año a partir de la fecha de fabricación. Esta larga vida útil significa que hay menos presión en una empresa para ordenar cantidades exactas de resinas, por lo que los cambios inesperados en los volúmenes de producción se pueden acomodar con poco o ningún desperdicio.

Utilizando resinas en polvo, el usuario mezcla solamente la cantidad necesaria en el momento de uso, lo que resulta en muy poco desperdicio. Con las resinas líquidas, sin embargo, cualquier residuo de resina se envejece y se deteriora rápidamente, resultando en productos desperdiciados.
Procesos eficientes
Los polvos permiten una variedad de empaquetado, tal como bolsas de varias líneas. Recipientes de fibra o súper sacos. Podemos ajustar tamaños y peso de los pedidos que se acomoden con las necesidades de procesamientos de nuestros clientes. Además, debido a que los polvos de resina son 100% sólidos, nuestros clientes no pagan por transportar agua, como lo harían si estuvieran usando resinas líquidas.
Aumento de la productividad
Debido a que las resinas en polvo son mucho más duraderos y resistentes a factores climáticas en comparación con las resinas líquidas, los usuarios cuentan con la consistencia y estabilidad de las resinas. Los ajustes en los procesos son pocos. Por lo tanto, las operaciones que utilizan las resinas pulverizadas fluyen fácil y eficientemente, dando como resultado un producto más exacto y más eficaz.


Al derramarse una resina en polvo, se localiza y, por lo tanto, se limpia y se elimina fácilmente. Los usuarios no pierden mucho tiempo. Los líquidos, sin embargo, podrían extenderse rápidamente, causando un peligro ambiental y un tiempo excesivo de inactividad.
Empaque
Los productos de LRBG Chemicals se pueden empacar de acuerdo a las especificaciones del cliente, y basado en los componentes de la resina. Hay una amplia gama de opciones de empaque disponibles.

Todas las llamadas de nuestros cliente se manejan personalmente con el fin de que nuestro equipo de servicio al cliente actúe rápidamente.

Los patrones de órdenes de nuestros clientes se utilizan para tener control de nuestro inventario de las resinas y para evitar bajas que pudieran afectar suplir al cliente.

Además de la calidad de la resina del polvo, el peso y tipo del paquete se supervisan para eliminar inconvenientes de entrega al cliente. Para satisfacer las necesidades del cliente, LRBG Chemicals ofrece una variedad de paquetes que van desde 25 hasta 2000 Libras.

En LRBG Chemicals nuestra especialidad es aerosol-seco. Ya sea que se trate de nuestra propia resina líquida o de un proyecto especial del cliente. Tomamos el tiempo para aplicar el rociador o aerosol seco correctamente y asegurar que el polvo se ajusta para el uso requerido.